Blog

Debido a una falla en nuestros servidores, nos hemos visto en la necesidad de actualizar nuestro inventario,motivo por el cual hemos querido de alguna forma recompenzar a todos nuestros clientes que al entrar a nuestra Web,no encontraron nuevos productos y demoras en sus cotizaciones. Asi que desde este dia (12/06/2013) estaremos ofreciendo precios de liquidacion en muchos de nuestros productos hasta agotar existencias. Pedimos una disculpa a todos nuestros clientes, en breve reanudaremos nuestro servicio habitual. La Hormiga Roja.  
12-Junio-13 -
Creemos que tenemos que trabajar para ser felices, pero ¿no podría ser a la inversa? En esta ágil y entretenida charla en TEDxBloomington, el psicólogo Shawn Achor afirma que en realidad la felicidad nos hace más productivos.
13-Febrero-12 -
Yang Lan, una periodista y empresaria que ha sido denominada la "Oprah de China", brinda información sobre la próxima generación de jóvenes ciudadanos chinos: urbana, conectada (a través de microblogs) y en alerta ante la injusticia.  
14-Noviembre-11 -
  Como describir un sueño, cuando aun estas en el.....   Buen dia.   El por que de esta introduccion nos remite a el sueño que tuvimos hace algun tiempo, ese sueño de  poder iniciar un negocio que no fuera uno mas,si no la diferencia entre los demas.   Cuando decidimos emprender este viaje no era presicamente el mejor de los tiempos, la crisis en la cual viviamos, no era el escenario ideal y a pesar de los constantes ¨ No  es una buena idea por el momento¨ creimos fiel y firmemente en nuestros sueños y en todas las capacidades de cada uno de nuestros integrantes,creimos en este proyecto..   No quisimos darte una reseña completa de nosotros, puesto que consideramos tu nos conoceras de la mejor manera, pero si consideramos mas importante decirte que si en  algun momento tienes una idea, algun proyecto, algun sueño por minimo que parezca, recuerda  nuestro sueño, pero sobre todo confia en tu tenacidad y coraje,  la mejor via para alcanzar tus sueños se llama,perseverancia,este es el mejor camino para alcanzar la realizacion y cumplimiento de todos tus sueños, no es la mas rapida, pero es la mas segura.      Atte.     Hormiga Roja
14-Noviembre-11 -